Aburrá Norte Joven

El programa Aburrá Norte Joven es una oportunidad de vida que permite a sus beneficiarios mejorar su calidad de vida y las de sus familias.

Le apostamos al mejoramiento de la estabilidad emocional, social y económica de los jóvenes del norte del Valle de Aburrá, facilitando la construcción de sus proyectos de vida.

La identificación de las debilidades, fortalezas y oportunidades personales, el reconocimiento territorial por medio de la conexión sensorial, el conocimiento de las empresas presentes en el Aburrá Norte, así como la oferta en educación  superior y un acompañamiento en finanzas personales, son a groso modo la columna vertebral de este programa, el cual ha dejado producto jóvenes que reconocen su territorio y encuentran en este oportunidades para permanecer, así como algunos que han tenido la posibilidad de vincularse en empresas, a la par que se programan para incursionar en la educación superior.

Solicita una consulta

Sí desea una asesoría personalizada sobre alguno de nuestros servicios no dudes en contactarnos, con gusto lo atenderemos.

Share This