La Estrategia Infonorte una apuesta por contar el Aburrá Norte

Jun 20, 2024 | Comunicaciones

Comunicar sigue siendo uno de los elementos más relevantes para las empresas y los territorios, nuestras audiencias cada vez más exigen conocer lo que hacemos para estar conectados con nuestra filosofía.

Desde la Corporación Empresarial Pro Aburrá Norte, continuamos desarrollando nuestra Estrategia Infonorte, que busca, desde sus diferentes formatos, contar que el norte del Valle de Aburrá es un territorio vivo y dinámico.

Con Infonorte, contribuimos a contar el Aburrá Norte desde sus empresas, sus comunidades, los proyectos y las diferentes actividades que pueden desarrollar quienes visitan cada uno de los municipios. Estamos convencidos de que “El norte lo Tiene Todo”.

Avanzamos en el desarrollo de la Estrategia con el tercer capítulo del Magazín Infonorte que ustedes podrán ver en el siguiente enlace: https://youtu.be/sx4b3G1GcE8 y próximamente estará en circulación la segunda edición del Periódico Infonorte cuyos temas se enfocarán en mostrar las bondades del territorio desde diferentes secciones y temáticas.

Igualmente, avanzamos en poner a disposición de las empresas y las comunidades, los nuevos capítulos del podcast Aburrá Norte Empresarial.

Comunicar positivamente el territorio es una misión muy importante de la que las empresas también pueden hacer parte, los invitamos a unirse a la Estrategia Infonorte y juntos impactar al Aburrá Norte con contenido de valor desde las empresas para las comunidades y para las otras empresas. (Contáctanos)

Los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales (@Pro Aburra Norte) y a que juntos logremos construir tejido comunicacional, déjennos las redes de sus empresas y, si por algún motivo no las seguimos, comenzaremos a hacerlo y contarle a nuestros públicos lo que las empresas hacen por el Aburrá Norte.

Nuestros Asociados

Información de prensa:

Wilson Stiven Jaramillo Agudelo,
Correo: comunicaciones@proaburranorte.org
Celular: 3104797138