¿Qué es?

servicio ofrecido en alianza con la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, la academia a través de la Universidad de San Buenaventura, la Corporación Universitaria Minuto de Dios y la Institución Universitaria Marco Fidel Suárez; para apoyar y fortalecer a los micro y pequeños empresarios de la Región.

Capacitamos a las empresas en PRO de mejorar su productividad y la presentación de sus informes de sostenibilidad bajo los estándares internacionales GRI.

Esta alianza busca generar un mayor impacto y cobertura , brindando información y orientación a los empresarios de las región de manera permanente y personalizada, en temas relacionados con la formalización y el fortalecimiento de su empresa; con asesorías en áreas específicas como: gestión ambiental, mercadeo y ventas, administración financiera y contable, talento humano, planeación estratégica, TIC, servicio al cliente, entre otros.

¿Cuál es su apuesta?

A la sumatoria de capacidades a través de un trabajo institucional conjunto para el desarrollo empresarial del Norte del Valle de Aburrá, con los siguientes servicios:

Formalización Empresarial

Orientación hacia el desarrollo de prácticas empresariales formales.

Desarrollo Empresarial

Fortalecimiento de procesos productivos y mejoramiento de capacidades y competencias.

Acceso a Mercados

Incursión en mercados formales y desarrollo de capacidades comerciales para la oferta de productos y servicios.

Martha Isable Arias Cano

Coordinadora del Área Gestión Social

Solicita una consulta

Sí desea una asesoría personalizada sobre alguno de nuestros servicios no dudes en contactarnos, con gusto lo atenderemos.

Share This